CULTURA PRO MONUMENTO

 

02/07/2018

La quedada fotográfica fue todo un éxito. Al final se presentaron 30 fotografías, tres por cada participante. La exposición de las fotos fue asimismo un éxito. Hay que constatar el alto nivel de las obras presentadas. Así la votación para determinar el ganador fue muy difícil. Se necesitaban dos desempates para la elección. Finalmente Teo ganó el concurso con su foto número 1.

La foto ganadora
La foto ganadora

 

Todas la fotos de pueden ver < aquí >.

 


 

 

19/06/2018

El sábado 16 de junio nos hemos reunidos 10 fotógrafos intrépidos. La razón era la I Quedada fotográfica de Castaño del Robledo. Después de un suculento desayuno en “La Bodeguita” empezamos a buscar motivos para fijarlos mediante las cámaras. Fue una experiencia inolvidable y muy amena. Parte de los resultados, es decir tres por participante, se expondrán el día 30 en el salón “Blas Infante”.

Foto del grupo
Foto del grupo

 


 

01/06/2018

Hemos convocado la I Quedada fotográfica de Castaño del Robledo. Más detalles se encuentran en la página de Programa.

Cartel

 


 

22/2/2018

Para fomentar nuestras visitas culturales guiadas por Castaño del Robledo y también para dar a conocer nuestras páginas dedicadas al pueblo hemos sacado de momento 1.000 cartulinas en formato postal. Se repartirán por lo bares y tiendas del pueblo y por otros sitios de información turística.

 

Postal reverso
La tarjeta

 

20/02/2018

También en este año 2018 seguimos con las visita culturales guiadas por Castaño del Robledo.

 

La visita
El guía